Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa de personal

Me debitaron la cuota de un celular y nunca llego a mi domicilio. Los operadores me mintieron con la información en cada reclamo que hice y me cancelaron la compra pero no me devuelven el dinero.

Comentarios
  • Florencia S

     

    El correo devolvió el celular a personal y la empresa no me enviará mi compra. Me la cancelaron por una falla de ELLOS. NO ME DEVOLVIERON EL DINERO !!!

    01 de Junio a las 17:27 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      estoy en la misma situación.

      07 de Junio a las 9:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas