Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa

[Solucionado]

La empresa me aumento de [números] a [números] pesos sin avisar y van contra la ley diciendo que ellos hacen lo que quieren y que no les importa nada el gobierno que autorizo el 5% porque son Grupo Clarin y e*****n la gente como quieren.
jamas tengo señal y el servicio es pésimo. poseen pesima atención al cliente donde me niegan reclamar la factura ni me permiten pasarme a prepago o darla de baja, vengo llamando para eso hace más de 2 meses pero no hay señal. Con claro respetan la no subida de precios las promociones y tengo cobertura. Esta empresa e s t a f a , pertenecen al monopolio más cruel que existe. La única que queda es irse . Además personal me tuvo más de 3 meses sin acceso a mi cuenta para que no pudiera bajar las boletas y ver cualquier aviso! lo hicieron apropósito!!! delincuentes

Comentarios
  • hsd M

     

    no, la empresa incumple las leyes vigentes y se revela al gobierno porque pertenece al grupo clarin

    11 de Febrero a las 9:42 hs.

  • hsd M

     

    solución recibida:

     

    pase a prepago la línea . tiene pesimma señal le metieron mano y hicieron que ande peor . mala empresa no los recomiendo. me voy a claro

    22 de Febrero a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas