Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa

[Solucionado]

Soy cleinte black, compré un iphone a la empresa y necesito devolverlo porque no me sirve. La empresa no me toma el reclamo. Llamo y me cortan. Despreciable el trato con los clientes.

Comentarios
  • Marcelo F

     

    Aún sigo esperando que PERSONAL vía correo ANDREANI retire el teléfono que compre y devolví el 20 de enero . Hoy es 9 de febrero y sigo esperando imposible comunicarse con la empresa de teléfonos. Te cortan , te dejan hora en espera, nunca es el ares correspondiente, etc etc NEFASTOS

    09 de Febrero a las 7:09 hs.

  • Marcelo F

     

    solución recibida:

     

    Sigo esperando me reintegren el dinero de la tarjeta .

    20 de Febrero a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas