Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa

Mi problema con personal es que hace tiempo me comunico por el aumento de mi factura y la de mi madre. mi padre también pero decidió cambiar de empresa por que se canso que este reclamando todo el tiempo y me prometen un descuento de 6 meses que si lo tuvimos 2 meses fue mucho. El último aviso que hice quedaron en llamarme y no lo hicieron. Nos están viendo la cara prefiero que me digan que no hay tal descuento antes que me tengan a las vueltas. Y así mi madre y yo decidir si cambiarnos a otra empresa.

Comentarios
  • Carolina D

     

    Jamás se comunicaron conmigo para darme una solución

    12 de Mayo a las 12:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas