Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Es una mentira

Somos clientes de personal desde hace muchos años, llame para cambiar uno de los equipos hace mas o menos un mes...me dijeron que no habia stock que llame temprano. Me ofrecieron un telefono que me podian vender contra factura porque entraba en el credito que la empresa tenia para eso. Y eran mas o menos 80.[números]. Quise comprar el telefono pagando una parte al contado y otra contra factura y no me dejaron.luego volvi a llamar y me diebjeron que no habia stock. Y asi pasó el tiempo. Hoy vuelvo a llamar para hacer la compra y me bajaron el credito a 48.[números] mas impuestos y el telefono cuesta [números] mas impuestos. O sea el telefono aumento el 60%.
son ventas engañosas. Ademas cuando te mandan, la encuesta de satisfacción y la completas por sms hay un espacio que dice que te explayes en [números] caracteres y cuando los escribis te dice que la encuesta ha expirado. No te podes ni quejar. Son de terror engañan a la gente.

Comentarios
  • Barbara G

     

    Personal no se hace cargo que miente

    19 de Marzo a las 14:53 hs.

    Comentar

    • Barbara G

       

      nada sucedio

      29 de Marzo a las 7:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas