Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Equipo ingresa al service por fallas, y al volver las fallas vuelven a aparecer

El día 29/11/19 adquirí un equipo de manera online, lo recibí una semana después y a principios de enero de [números], comenzó a fallar la pantalla, lo lleve más de 3 veces al service de personal, me renovaron el equipo y la falla persistía, me dijeron que tenía que ir a Samsung También he ido ya varias veces para que "reparen" el equipo y sigue fallando, no comprendo si es una falla del lote o del modelo, o de la marca. Compre el equipo porque confíe en que sería bueno, chequee las características y la marca me dió confianza. Pero me llevo una gran decepción. No es justo pagar lo que pagué por un teléfono que prometía ser algo que no logró ser. Siempre lo tuve con vidrio templado y funda original para evitar daños, sin embargo nunca se me ha caído y el equipo está en perfectas condiciones exteriores. Cabe aclarar que cada que ingresaba al service volvía sin vidrio, razón por la cual tenía que abonar cada vez un nuevo vidrio templado. Es sumamente engorroso tener que ir constantemente al servicio técnico y quedarme incomunicada ya que cada reparación lleva arriba de 15 días.
ahora desde samsung, me dicen que tengo que reclamar en personal, ya que el equipo fue adquirido en dicha empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas