Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Di de baja un plan y me siguen llegando mensajes

Yo tenia un plan de 30 días, el cual di de baja y lo cambié a prepago . Antes de cambiarme a prepago abono el mes para lograr dar de baja el plan . Di de baja el plan ,pero me siguen llegando mensajes y cada mes me cobran el plan que yo ya no tengo porque lo di de baja. Espero respuestas.

Comentarios
  • Yesica D

     

    Me siguen llegando mensajes y me siguen cobrando un plan que di de baja hace mucho .

    30 de Mayo a las 16:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas