Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Devolución dinero

En septiembre del año pasado compre un teléfono Motorola g7 plus de la empresa personal, en un local de la ciudad de parana, calle san martín [números]. la cámara nunca funcionó, dos veces fue dejado en servicio tecnico y devuelto sin solución.. Bastantes contratiempos me ha traído esta situación...por lo que quiero la devolución del dinero a valor actual del teléfono..

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas