Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Deuda poco clara

Di de baja el chip hace más de un año y me están reclamando una deuda ingreso a la vieja cuenta y está a nombre de otra persona pero con mis datos

Comentarios
  • RAmirez D

     

    siguen sin explicar en que consiste la deuda y el link que me envian no es valido

    24 de Setiembre a las 22:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas