Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Deuda con personal sin ser nunca cliente de la misma

[Solucionado]

Buenas tardes , recien me acaban de avisar que llego una carta proveniente de Veraz , manifestando que poseo una deuda con la empresa personal .
lo interesante es que nunca fui cliente de personal . Tendrán algun numero para realizar el correspondiente reclamo

fdo raul gutierrez

Comentarios
  • Raul A

     

    solución recibida:

     

    la data que me pasaron es la siguiente , como yo tiempo atrás era cliente de Nextel, y la misma dejo de prestar servicios, y haber pasado todos sus clientes a la firma Personal automáticamente se le asignaba una linea . A mi nunca me llego una notificación de tal maniobra, solo tenia conocimiento que el servicio de radio de algún momento a otro dejaba de funcionar. y que no era necesario realizar y o dar de baja el servicio. Como ya explique todos los servicios los tengo por debito automático , a los fines de vitar cualquier inconveniente en la falta de pago y quedar incomunicado . Muy mal la empresa dado que ELLOS tenían varios medios para comunicarse , dado que en sus registros poseían números de teléfono alternativo , como así también dirección de correo electrónico medio el cual servia para enviarme factura y / o promociones .

    28 de Junio a las 17:26 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas