Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Descuento mal realizado

En el día de la fecha fui al Rapipago a pagar me hicieron el descuento tarjeta débito por cuenta corriente. ( yo no tengo) y no desde caja de ahorro.
ahora me quedo un saldo negativo más un impuesto x usar esa cta q no tengo y no le pague a la empresa.
que se debe hacer en este caso?
cusnier andrea [números]. Bco prov.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas