Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Débito tarjeta

Me debitan mensualmente u$s 1,94 y no se a que corresponde

Comentarios
  • Walter A

     

    Todavía no enviaron ninguna comunicación

    03 de Junio a las 20:21 hs.

    Comentar

    • Walter A

       

      No he tenido respuesta y siguen haciendo el débito en la tarjeta

      14 de Junio a las 11:46 hs.

      Comentar

      • Walter A

         

        El débito en la tarjeta no sale como Personal, es de ustedes Funlunacy, entonces porque debo esperar una respuesta de Personal

        21 de Junio a las 17:47 hs.

        Comentar

        • Walter A

           

          Vuelvo a reiterarles que el débito en la tarjeta viene a nombre de FUNLUNACY, por lo tanto me parece que ustedes son los deben darle de baja

          30 de Junio a las 11:32 hs.

          Comentar

          • Walter A

             

            Vuelvo a repetir que me siguen debitando en la tarjeta a nombre de Funlunacy.com los meses anteriores U$S1,94 y este mes agregaron U$S 6,95 más. Me pueden decir a que corresponde y dejar de hacer los débitos. Gracias

            07 de Julio a las 20:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Personal

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas