Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Debito sin consentimiento

Buenos días, pague mi factura personal. Y automáticamente a los 4 días me debitan la misma suma de mi caja de ahorro sin aviso y consentimiento. Llame realice el reclamo numero [números] y me dijeron que me quedaría el saldo a favor.
me indigna que nos toquen el dinero para sus inversiones, y sin consentimiento. Exijo que haya control. Denuncio públicamente y con la ayuda de un abogado realizare acciones legales, ya que no es la primera vez.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas