Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Crearon linea a mi nombre sin autorizacion mia

Sacaron una linea a mi nombre en mendoza [números], sin mi firma ni dni original, ya que siempre vivi en caba y nunca tuve personal, tengo Movistar de hace 15 años. Me reclaman el pago de una factura de $[números].00. Tras reiterados reclamos con su call center, dicen haber denunciado el fraude, dado de baja la linea, emitido notas de credito para cubrir el dinero. Pero desde Recsa nunca dejan de reclamar el pago. Segun ellos personal nunca dio de baja la deuda. Los ultimos numeros de reclamo que me dio personal son: [números], [números] y [números].
al dia de hoy recsa, me manda un mail cada dos dias reclamando el pago y me llaman a mi celular.

Comentarios
  • dokaramire

     

    Hola Fernando, visto lo que te sucede, se me ocurre que como primera medida pidas intervención de Defensa del Consumidor contra ambas empresas. y ante el ENACOM contra Personal. Podes también iniciar acciones legales contra ambos, pero es más caro que la deuda que te reclaman. Defensoría del Pueblo no se si esta funcionando.

    28 de Abril a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas