Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compra no realizada a personal

Es creo el 3 mes qe debo estar haciendo un reclamo de débitos de compras a personal qe nunca realice gestione este mes uno y hoy nuevamente me aparece una compra de personal de [números] qe jamás realice y nadie sabe decirme de qe lugar es el comercio personal qe me está robando

Comentarios
  • Ana M

     

    La verdad un horror nunca compré nada ni uso personal y durante meses me descontaban *** a principio de mes y a fin de mes tuve qe resolverlo de la peor manera . Me hubiese gustado poder saber qe comercio o qué persona trataba de usar mis datos un desastre

    01 de Junio a las 20:35 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Nunca me solucionaronnnnnn .. jamás

      01 de Junio a las 20:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas