Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cobran por un servicio que no tengo

Buenas tardes, en el mes de agosto llamo mi marido a personal por la linea xxxx[números] que la tenia prepaga en Movistar para averiguar por portabilidad lo cual nos ofrecieron un plan de 3gb por [números] pesos aprox no me acuerdo del monto exacto. Quedaron que enviaban chip, nunca la enviaron y ahora resulta que tengo una deuda de no se cuanta plata, ya hice la denuncia en defensa al consumidor

Comentarios
  • vanesa I

     

    No. Tuve respuesta

    14 de Diciembre a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas