Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Celular nuevo

Compré un cel a personal 10 días y se apagó y no encendió más después de tantas llamadas y promesas que venían a buscar o llamar lo que nadie lo hizo lo lleve a un servicio técnico de personal con comicionista yo el teléfono lo había comprado contractura y lo termine pagando al contado y ahora nadie sabe del teléfono me dicen que tengo que viajar a buscarlo al servicio técnico personalmente lo único que quiero es que me manden el teléfono nada más sino tendré que hacer la denuncia a la defensa del consumidor

Comentarios
  • Gustavo P

     

    nadie me llamo ya me cansaron voy a poner un abogado el telefono ya lo pague

    20 de Noviembre a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas