Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Celular defectuoso

Adquirí un celular que compre por la tienda online de dicha empresa, me lo enviaron y todo bien hasta el momento (me lo enviaron a aimogasta, una localidad de la provincia de la rioja). A las 2 semanas el celular dejó de funcionar y me puse en contacto con personal, al no contar con servicio tecnico en mi localidad me dijeron que aguardara un llamado de parte del servicio tecnico en los proximos 5 dias habiles para proceder con la garantia. Esto fue hace 1 mes y medio, el llamado nunca llegó siendo que insistí en que me contactaran reiteradas veces y siempre recibi la misma respuesta "te volvemos a levantar el pedido y aguarda la llamada en los proximos 5 dias habiles". Hace casi 2 meses estoy sin mi celular y con miedo de que no me quieran hacer valer la garantia.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas