Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Canje de puntos

Hace un mes que estoy tratando de canjear mis puntos. Vencen, por decisión de la empresa, el 15/09. Aún me quedan [números] (un montón) y no puedo canjearlos porque los productos se encuentran disponibles en algunas provincias del interior del país ó en el conourbano bonaerense. Soy de caba. Todos los días mantengo comunicación con personal de la empresa y pese a su buena predisposición, no pueden solucionármelo. Sólo deseo poder tener el mismo derecho a poder canjearlos, no que me regalen nada.
muchísimas gracias

Comentarios
  • mariamartaderosa

     

    Realicé también el presente en las redes sociales. Me comunico todos los días a la Empresa para lograr obtener una solución a lo planteado, informándoles que había realizado reclamos por estas vías. Los puntos para canjear son hasta el 15/09.

    13 de Setiembre a las 12:05 hs.

    Comentar

    • mariamartaderosa

       

      La Empresa no “pudo” solucionarlo.

      25 de Setiembre a las 3:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas