Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cambiar mis líneas a tarjeta y código de desbloqueo del equipo

[Solucionado]

Buenas tardes estoy intentando dar de baja mis lineas y conseguir el odigo de desbloqueo del equipo y me dejan esperando hasta más de una hora. Muchas gracias.

Comentarios
  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Despues de llamar varias veces me respondieron, insistan muchachos. Gracias tuquejasuma por ayudarnos a hacer visibles los abusos de estas empresas.

    17 de Diciembre a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas