Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de tarjetas x varios inconvenientes con el banco . si no se resuelve pongo

Por temas de meses con cuestiones de que me cobran la tarjeta. Con montos exagerados después dicen que se equivocan. años fui clienta quiero dar de baja todas las tarjetas galicia más las extensiones. no lo recomiendo desde mi forma de verlo. Gracias quien manda los resumenes? sandra a taboada

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas