Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de linea celular

Di de baja linea [números] n° de gestión [números] el 30 de marzo. Me dijeron que me hiban a llamar para confirmar baja pero todavia no me llamaron. Quiero simplemente que le den de baja a la linea

Comentarios
  • SALVADOR R

     

    No me dieron la baja de personal

    14 de Abril a las 13:47 hs.

    Comentar

    • SALVADOR R

       

      Todavia no lo dieron de baja

      25 de Abril a las 7:59 hs.

      Comentar

      • SALVADOR R

         

        No lo dieron de baja

        10 de Mayo a las 8:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas