Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de la línea

Me dieron de baja por falta de pago y estamos con la pandemia. En algunos pueblos no hay rapi pago ni pago fácil pero claro personal argentina lo primero que hace es dar de baja. Una empresa de lo peor es

Comentarios
  • Diego D

     

    Son irresponsables los de personal.

    27 de Julio a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas