Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de flow

Buenas noches
mi reclamo es el siguiente sin querer active flow personal pero yo no tengo cablevisión y además quiero que me den de baja de flow.gracias

Comentarios
  • María L

     

    Buenos días todavía no recibí ninguna notificación departe de Personal para la baja de Flow . Muchas gracias

    27 de Abril a las 14:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas