Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Aumento tarifa

[Solucionado]

Solicito q vuelvan a mi tarifa anterior. Este mes me vino con el aumento que el gobierno dijo q no debian aumentar.

Comentarios
  • Ana M

     

    Supuestamente las empresas que mandaron la factura con aumento , el mes que viene van aandar la factura con una nota de credito

    07 de Setiembre a las 9:52 hs.

  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    No se si fue solucionado. Tengo que esperar a que me llegue la próxima factura y ver si me hicieron la nota de crédito x ese aumento que vino en la anterior

    18 de Setiembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas