Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Aumento del abono . imposibilidad de comunicarse con un representante

Buenas tardes , mi queja es que me aumentaron el abono de de $[números] a $[números] . Y desde hace 5 días estoy llamando a atención al cliente y no logro comunicarme con un representante , cortan las llamadas antes. Fui a la casa central de la empresa en mi provincia, la rioja, y me dijeron q es únicamente telefónico el trámite.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas