Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Activar mi linea

Quiero activar mi linea

Comentarios
  • Sheila B

     

    Sigo sin tener señal.. solo me agarra señal en algunas partes pero la mayor parte estoy sin señal.

    31 de Diciembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Sheila B

       

      Sigo sin tener señal, no me agarra señal en ningun lado.

      31 de Diciembre a las 9:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas