Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Activar celular

Hola ! buen dia! quisiera saber pq no puedo registrar el celular de mi mama. Ella le compro un chip prepago personal , le cargo [números] pesos. Llamo al *[números]# y no lo registran. Como se podria.hacer para q se lo registren y pueda llamar. Yo tengo claro, la verdad q no funciona de esa manera. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas