Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Activación

Yo reclamo la reactivación de mí línea ya que me salta q ha sido pagada por completo

Comentarios
  • dokaramire

     

    Hola Fernandez, entiendo por lo que mencionás, que verificaste en tu cuenta o app de Personal que ya está ingresado el pago total. Si es asi, necesitás comunicarte con atencion al cliente para ver que pasa con la reactivación, fijate que en esta misma pagina donde colocaste el reclamo tenés la info de la empresa y canales de atencion. Puede que la reactivacion no sea inmediata o esten fuera de horario, lo ignoro.

    29 de Abril a las 3:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas