Contactar a Personal

Reclamo a Personal

10 gb

Hola porque a todos les llega los 10 gb y a mi no, tengo abono y no me regalaron todavia los 10 gb y a otros si

Comentarios
  • Romina B

     

    propuso una solución:

     

    Para los de abono no nos da yo llame y me dieron 1 gb te recomiendo q llames y veas como t quieren negar q no exist ese beneficio

    10 de Abril a las 17:52 hs.

    Comentar

    • Romina B

       

      propuso una solución:

       

      Te niegan q no exist ese beneficio

      10 de Abril a las 17:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas