Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Un desastre tire todo

Tenía que llegar a las 22 horas y llegaron 23 horas . Pague más de 2000 pesos porque tenía invitados , no había wassabi
quien entiende de sushi sabe que el
wassabi elimina cualquier bacteria que pueda tener el pescado , por lo que mis invitados lógicamente se negaron a comer.
llamamos al 45240035 durante media hora ya que es imposible comprar wassabi a esta hora y jamás atendieron. La línea decía que no había más lugar para recibir mensajes.
pague con American Express y ya voy a llamar para anular el l pago , por favor no ensucien su empresa por aumentar la oferta , ya que en mi caso la demanda cesó .
atentamente
claudia marcos

• claudia M

el sushi era horrible laminas finitas y transparentes soobre una torre de arroz, feo gusto y evidentemente en mal estado ya que vomitamos toda la noche

Comentar

• claudia M

sushi one me entrego un pedido el dia 16 de octubre por la noche, pescado podrido, nos intoxicamos, tampoco tenia las salsas solicitads, y la presentacion era de cuarta, nunca me paso, no lo recomiiendo he pedido como minimo que se me reintegre el total de lo que abone alrededor de $****

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya