Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Trajeron pedido incompleto, me quede sin comer

Estimados,
en el dia de la fecha 06/05/2020 a las 12.16hs, realice un pedido a Burger King de 2 combos hamburguesa doble cheese onion por $230 cada uno. Valor total del pedido: $529 (incluye $69 de envio). Al recibir el pedido en mi domicilio noto que habia venido un combo solo, por lo que abro la puerta rapidamente y le digo a la chica que lo trajo que faltaba 1, que habia pedido 2. Me respondio que haga el reclamo por la app, que ella no podia hacer nada. Acto seguido inicio el reclamo, me atiende "miguel gomez" fue el nombre y apellido que me dio cuando se lo solicite, me dijo que lo aguarde que verificaba, y me comunico que intento comunicarse con el local pero al no contestarle me daba un cupon por el valor del combo faltante, es decir $230. Le explique que no estaba conforme con la solucion, debido a que yo me habia tomado la molestia de hacer el pedido con anticipacion para poder comer en mi horario laboral 13hs y que llegue a tiempo, por lo que no solo me iba a quedar sin comer sino tambien iba a tener que abonar nuevamente el costo del envio si volvia a solicitarlo, cosa que no me parece justa. Le pedi que me devuelva no solo el valor del combo sino tambien el valor del envio, cosa que me dijo no ser posible, ante las reiteradas negativas le solicite hablar con un supervisor para explicarle lo sucedido y solicitarle un reintegro de lo abonado a mi tarjeta de credito, pues como explique anteriormente no es justo que tenga que pagar un envio nuevamente.
espero una solucion favorable a mi reclamo.

• Lucas D

Ni se comunicaron