Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sushi one me estafaron!

El dia martes 4 de marzo realice un pedido en Sushi One Eran 4 rolls diferentes, el pedido costo $950. Tardaron casi 2 hs en llegar lo cual tampoco me molestó ya que sabia que tenía 1.30hs de demora aprox. No solo tardo mas de lo estipulado sino que el pedido estaba mal. Mandaron 2 roll repetidos y uno a medio hacer. Llame al local donde me dieron el número de atención al cliente donde poder hacer mi reclamo. Reconocieron haberse equivocado en 1 solo roll pero no ofrecían solución mas que comunicarse con el encargado a las 20hs. El pedido lo hice a las 14 hs. No solo no ofrecieron solución sino que pretendian que yo me comunique con el encargado a la noche para arreglar el problema. No es mi responsabilidad, yo pago por un servicio.
voy a proceder a denunciarlos en defensa al consumidor. Espero que del restaurant de comuniquen y me ofrezcan una solución. Gracias

• Fernanda B

Nunca se hicieron cargo del error. No se puede esperar nada de Pedidos YA.

Comentar

• alejo A

Lo peor es que los chantas de Sushi One siguen en la plataforma como si nada, a pesar de las reiteradas quejas de multiples afectados

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya