Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo de envio

El dia de hoy le entrego en manos el paquete nro [números]pg[números]g[números] para entregar por ventanilla de Correo Argentino
el repartidor nunca ingreso el paquete al correo.
no tengo respuesta de lo que paso con el paquete.
era una prenda para devolución con un número de seguimiento que nunca ingreso al correo.
si se robo mi envio el repartidor esta filmado por las camaras del edificio y prueban las camaras de correo argentino que nunca fue.
inicio denuncia por robo.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas