Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reintegro por item comprado y no recibido

Pedi varios items a la casa de la milanesa de salta, pedidos ya me cobró por los 4 items y desde la casa de la milanesa me enviaron 3 items. Desde el local de comidas me dijeron que ellos no recibieron la plata por la totalidad, sino que recibieron el dinero sólo por 3 items. Me sugirieron que haga el reclamo a pedidos ya. Los contacto via Facebook pidiendo reintegro a la tarjeta con la cual hice el pago y me obligan a aceptar un cupon por la plata que me hicieron pagar de mas. No quiero el cupon porque no fue mi voluntad comercial dejar ese dinero a favor en los fondos de pedidos ya! queria comprar algo, me lo cobraron y no me lo enviaron! y desde facebook me dijeron que no puede hacerme el reintegro, lo cual es mentira porque existen antecedentes donde lo han hecho. Quiero el reintegro por algo que pague y no recibi.

Comentarios
  • Celeste

     

    Me dieron un cupon por el dinero que vence en 30 dias y yo quiero un reintegro.

    04 de Junio a las 7:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas