Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamar

Buenas tardes. Quise probar la aplicación después de quemarme la cabeza con el tipo masticando el cable a cada rato en los cortes comerciales. Pedí a las 3 de la tarde un helado para las 23:00 y dos milanesas al club de la milanesa para las 22:00. El helado llego a las 21, por suerte había llegado a mi casa y de las 2 milanesas solo llegó una. Al principio se mostraron preocupados tanto el restaurante como la empresa pero luego dejaron de responder ambos. Ya pasaron 15 días enviando mails, chat y llamados a pedidos ya y tirando de comunicarme al restaurante (que se ve que no habían pagado anura porque el servicio no estaba disponible) y por mensajes en Facebook Ya a esta altura no importa la plata que perdí ni solucionar nada, solo desinstalar la app y la próxima llamo directamente a la farola, que tienen milanesas más ricas, y los $30 de costo de envío se los dejo al delivery porque tercerizar esto no tiene sentido. Saludos.

Comentarios
  • Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

     

    propuso una solución:

     

    Hola Gastón, nos indican desde atención al cliente que ya pudieron hablar con vos, esperamos haya quedado solucionado.
    Saludos

    13 de Setiembre a las 21:09 hs.

    Comentar

    • paula F

       

      hola, necesito hablar con la persona que se encarga de la facturacion, desde noviembre que me tienen en deudor y pague todo, pase los pagos a cobranzas argentinas como me dijeron y nada, alguien que se comunique conmigo!! pizza gigante de acoyte

      02 de Julio a las 14:09 hs.

      Comentar

      • Martin

         

        Me dieron un cupón de descuento de $*** y ordene helado a la heladería Mayo de Villa Carlos Paz, pero recien me llamaron y me dijeron que no estan adheridos. No me trajeron lo que pedi.

        29 de Agosto a las 22:56 hs.

        Comentar

        • Martin

           

          Me dieron un cupón de descuento de $*** y ordene helado a la heladería Mayo de Villa Carlos Paz, pero recien me llamaron y me dijeron que no estan adheridos. No me trajeron lo que pedi.

          29 de Agosto a las 22:56 hs.

          Comentar

          • Tiziana F

             

            Hola hice un pedido a las 14 hrs . Son las 16:38 y todavía no llego nada. Pague online . Estuve llamando por media hora al local “Pani” pero nadie me atiende. Tampoco en pedidos ya. Me enviaron un mensaje automático desde la aplicación diciendo que se cancelo el pedido (sin razón alguna) recién ahora cancelan, después de dos horas? Porque no contestan mis llamados? Que hago el pago online que hice?

            30 de Setiembre a las 16:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Pedidos Ya

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas