Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero cambiar la calificación mala que puse a la heladería

Califiqué con una Estrella a la heladería ya que no solucionaban mi problema, y luego me dieron la solución que necesitaba pero ya había calificado, quería que borraran mi opinión y poder hacerlo de nuevo con las estrellas que son. Porque fue un error mío no de ellos.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas