Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Que me devuelvan mi plata

La noche del 20/12 a la noche pedí, mediante la app de pedidos ya, dos combos "emiru - green" de 15 piezas y un chirashi green (todo vegetariano. Un pedido de casi $1000). Cuando el pedido llega a mi casa y me dispongo a abrir los paquetes para comer, me encuentro con que en el chirashi hay salmón (en la descripción de la comida, decía que era vegetariano, por lo tal, no lleva pescado). Quiero hacer el reclamo por pedidos ya y me mandaba directamente al número de contacto de emiru sushi nikkei, pero ya estaba cerrado así que sin más alternativa lo dejé para hoy 21/12. Cuando hoy por la tarde llamo para reclamar me empiezan a decir que seguramente yo me había equivocado, que me fijase, le dije que me había fijado y que mi pedido era correcto. Me comienzan a dar más vueltas y vueltas diciendo que tenía que esperar al encargado, que a las 20 hs entraba a trabajar y que me iba a llamar. Ya eran las 21hs y nunca me llamaron por lo que decidir hacerlo yo. Me siguieron diciendo que no estaba el encargado. Decidí hablarles por Facebook e intentaron convencerme de que mañana me iban a llevar el pedido pero exigí que lo quería hoy. Prometieron llevarlo a las 22:30 de hoy y nunca llegaron. Les seguí mandando mensajes y sólo me dejaron en visto. Comencé a llamarlos (22:30, 23:00, 23:30, 00:00) pero siempre decían que mi pedido iba en camino. Nunca llegó nada, así que exijo que me devuelvan la plata.

Más reclamos hacia Pedidos Ya