Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Qué me devuelvan la plata de che sushi y me bonifiquen del burger king

Ya es el segundo pedido seguido que tengo problemas. Y ya en el pasado tuve también. Especialmente el tema demoras. Este último es por eso, hoy realicé un pedido a Burger King mediante la aplicación a las 21:36, según el mensaje de confirmación debería haber llegado a las 22:36. Ya son las 24:00 y todavía no llegó. El reclamo anterior fue porque me entregaron la mitad de un pedido por che sushi, luego de reclamar por Twitter me llamaron una vez, estaba en el colectivo, les pedí que se volvieran a comunicar y nunca más me llamaron, básicamente me deben alrededor de 180 pesos. Ya estoy cansado del nivel de servicio y falta de compensación de pedidos ya, deberían buscar la manera de garantizar que la promesa de entrega se cumpla o generan una compensación automática, o por lo menos mejorar los canales de comunicación inmediata vía telefónica para reclamar y que se pueda actuar en el momento. Hace más de 2 horas y media que estoy esperando y no puedo llamar a un teléfono para reclamar.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes, nos indican desde atención al cliente que se contactaron via mail, con una devolucion acorde a la situacion.
    Saludos

30 de Diciembre a las 17:10 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya