Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Que anulen en visa el pedido que jamas recibí

Ayer a las 3 de la tarde pedí comida a la farola mediante “pedidosya”, el reataurante figuraba abierto pero media hora despues mi pedido fue cancelado explicando que el mismo se hallaba “cerrado”. Enseguida hice otro pedido a “toto’s hamburguesas” de olivos y pagué xon mi tarjeta visa del Banco Patagonia El pago fu confirmado ya que el restaurante confirmó el mismo. Luego de 3 horas de espera y reiterados llamados, cancelé mi pedido. La empleada del restaurante me trató muy mal y me dijo que me “arreglara con pedidosya”. Solicité ayuda onlines y no me anularon la compra q ya fue debitada de mi tarjeta. Cada vez q cierro la aplicacion los chats con el operador de pedidosya se borran y no queda constancia de mi reclamo. Me piden un comprobante que no emiten ya q los datos de mi tarjeta estan guardados en mi perfil. El importe era, dos promociones de $199 mas el costo del envío. En total $413. En un momento me contacte con un operador que me dijo q anulaia la compra y me enviaria el comprobante x email y despues me dejó hablando sola.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes, nos indican que el pedido ha sido anulado.

16 de Febrero a las 17:25 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya