Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con el cadete representante de pedidosya

El día domingo 1/9/2019 por la noche, utilizamos la app de pedidosya como de costumbre para encargar nuestra cena. En las aclaraciones describimos que si no atendemos el portero llamen a nuestro número, pensando en la espera del cadete afuera, ya que a veces el timbre no funciona bien. Siendo las 22:30 nos llama el cadete avisando que estaba abajo, buscamos el pedido y al estar volviendo a nuestra casa nos llegan capturas de pantalla de un chat de Whatsapp interno con mensajes en donde el cadete y algunos colegas hacen alusiones agravantes hacia mi persona. Mis datos personales quedan a la vista de todos los integrantes del grupo de whatsapp (nombre, apellido, dirección, teléfono). desde ya, nos quedamos sin cena por los comentarios del cadete que pueden verse en la captura enviada.entiendo que situaciones como éstas deben suceder habitualmente "de manera informal" en este grupo y más. El problema aquí es que llegó a mi, hay agravios, exponen mis datos personales y desde ya nos quedamos sin cena.

Más reclamos hacia Pedidos Ya