Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya son una estafa!

Realice un pedido por la app de pedidos ya el día 12/2 a una hamburgueseria, la verdad que siempre pedíamos y todo mas que bien. Al rato nos informa la app que ya habían entregado el pedido y que califíquemos el servicio y el pedido nunca llego! nos quejamos con pedidos ya y nos cancelaron la compra y el reembolso de lo pagado es automático supuestamente. Pagamos con débito y paso más de una semana y el dinero no aparece! necesito que me devuelvan mi dinero! no soy la primera que recibe este tipo de e*****s de la aplicación! ahora que se que ocurren no la usare más, pero exijo la devolución del dinero o por lo menos que permitan realizar un pedido por el mismo importe cosa que no hacen!

• Cecilia C

Aún nadie se puso en contacto y no me devolvieron el dinero!

26 de Febrero a las 8:58 hs.

• Cecilia C

Lejos veo que se solucione ni un correo recibí! Voy a volver a contactarme pero siempre responden lo mismo son como maquinitas!

09 de Marzo a las 8:21 hs.

• Cecilia C

Lo único que hizo pedidos ya hasta el momento es mandarme una foto de una pantalla interna de sistema de ellos diciendo que la cancelación estaba confirmada pero no más que eso! En el banco el movimiento no figura y del Banco no tienen conocimiento. Igual sigo en contacto con personal bancario.

24 de Marzo a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya