Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya. pedido de reembolso por pedido cancelado

[Solucionado]

El día 15/11/2018 hice un pedido de helado a El Turista en pedidos ya y aboné con tarjeta de débito la suma de $155. A los pocos minutos me llega un mail diciendo: "hola, tu pedido ha sido cancelado. Motivo: hay mucha demanda en el local. Fecha: 15 de noviembre a las 22:09hs.". Al día de hoy 11/12/2018 la suma no fue devuelta. Llamé al banco Santander y me dicen que para que ellos puedan hacer algo necesitan el comprobante de cancelación que emite pedidos ya. Intenté comunicarme por teléfono y por mail con pedidos ya y no obtuve respuesta por ninguna de las vías habilitadas.

• alejo P

llamé al banco con el comprobante de cancelación que me envió Pedidos Ya y me dijeron que no es el banco el que tiene que devolver el dinero sino Pedidos Ya. Así que ahora mi reclamo se multiplica e incluyo a Santander Río en mi queja. ninguno se hace cargo y mi plata no está.

12 de Diciembre a las 19:32 hs.

• alejo P

El dinero aún no fue acreditado

17 de Diciembre a las 8:03 hs.

• alejo P

Aún no recibí el reembolso

27 de Diciembre a las 7:31 hs.

solución recibida:

finalmente el Santander devolvió la plata, después de casi 2 meses!!! no compro más con débito en Pedidos Ya. evidentemente no tienen aceitados los engranajes para que estas cosas no sucedan. y los de Santander son unas tortugas. malísima atención, los chicos de atención telefónica no tienen ni idea de lo que están haciendo. cada uno te dice algo diferente. en fin, solucionado

Más reclamos hacia Pedidos Ya