Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya entrega mal un pedido y no devuelve el dinero

Pedidos me ya me entregó mal un pedido y no quiere devolver mi plata porque "ya he superado el límite de cupones otorgados por compensación", incumpliendo la ley. Es responsabilidad de la empresa si entrega los pedidos incorrectamente tantas veces y es mi derecho exigir la compensación.

le refresco a la empresa la ley de defensa al consumidor con la cuan haré la correspondiente denuncia de no cumplirse, que establece que:

articulo 10 bis. — incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:

a) exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.

(artículo incorporado por el art. 2º de la ley nº 24.787 b.o. 2/4/1997)

la factura es de $319, hecha con el usuario de mi pareja, y pagada con mi tarjeta de crédito.

• Mariana S

No me dieron ningún tipo de respuesta.

• Mariana S

no se contactaron con ninguna solución

• Mariana S

Ni siquiera se molestaron en contactarme. Ningún tipo de solución ofrecida. Incumplimiento de la ley de defensa al consumidor.

• aagjks

No, se hacen ni cargo a mi me trajeron una coca de medio litro en lugar de 2,5 litros, dejo mi codigo de kwai *** *** ***

• aagjks

No, se hacen ni cargo a mi me trajeron una coca de medio litro en lugar de 2,5 litros, dejo mi codigo de kwai ***-***-***
            tres ocho cinco - dos nueve dos - nueve dos cinco

Más reclamos hacia Pedidos Ya