Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido se pago en efectivo y después me lo cobro la tarjeta

El día de ayer 11 de novimebre del [números], realice por la noche, tres compras en diferentes locales, uno de ellos era una hamburgueseria llama bm buenos muchachos, la cual como hice con las otras quise pagar con la tarjeta de crédito Mastercard de Naranja y me salía pago rechazado, por lo que recurro a pago en efectivo, el pedido me llega, lo pago en efectivo pero hoy veo que me figura la compra en los últimos consumos de la tarjeta, como que fue realizada a las 23:55 cuando el pedido lo realice a las 21:03. No tengo como llamar al local, o a alguien que me devuelva el dinero ya que el pedido se pago en efectivo cuando me llego, y después me lo cobraron con la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas