Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagué de forma online y no me llegó el pedido

Hice un pedido en Sushi One pagué con tarjeta de débito desde la plataforma. Me comuniqué con la sucursal de sushi one y solamente me decían que tenían problemas de demoras, que tenía que esperar. A las 21hs del 23/12 realicé mi pedido, son la 01:55 am del 24/12 y sigo esperando. Ya no responden los mensajes y yo me quedé con hambre, esperando que llegue la comida y sin la devolución de mi dinero. Quise solucionarlo a través de la plataforma pero no hay ninguna opción para cuando no llegan los pedidos. Es la última vez que la uso, horrible servicio! aún voy a esperar que me solucionen este problema o me dirigire con defensa al consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas