Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No quieren devolver la plata de un pedido que no llego

El día viernes 01/05 realice un pedido por pedidos ya a Sushi One a las 20.05. La demora en la entrega debía ser de 2 hs. Luego de esas dos horas llame al número que brindan desde pedidos ya para reclamar por mi pedido y me dijeron que no había salido que en media hora ya lo tendría. A la media hora volví a comunicarme y me indicaron que estaban con demoras que iban a tardar unos 45 minutos más haciéndose así ya las 23:15, y cómo era previsto mi pedido no llego. A las 23:15 llame y me dijeron que no sabían de mi pedido y que a este número no tenía que llamar, siendo este el número donde me venían diciendo que mi pedido iba en camino. Me llamaron de la supuesta sucursal de palermo y pedí que cancelen mi pedido y me devuelvan los $771,80 que pague con tarjeta de débito y me dijeron que eso no lo podían hacer ahora, que eso se demoraba 1 mes. Lo cual me parece una vergüenza y una tomada de pelo. Ya no sé cómo reclamar mi plata porque no quieren devolverla.

• Mariana M

No se contactaron conmigo ni desde pedidos ya ni tampoco de Sushi One

• Mariana M

Jamas se contactaron conmigo. Me robaron ***$

• Christian G

EL PEOR SERVICIO. Les compraba seguido hasta que hice un pedido a las 19:30 y no llegó nunca ni me atendieron ni respondieron el teléfono. Me despertaron a las 12:30 para avisar que estaban retrasados si todavía lo quería. Me dijeron que en la próxima compra me descontaban $***. Anoche hice la compra y no me descontaron los *** pesos. Después me dijeron que cuando llegara el encargado me ivan a mandar algo de regalo. Sigo esperando. NO LO RECOMIENDO. NO LES COMPRO NUNCA MAS. Guillermo

Más reclamos hacia Pedidos Ya