Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me toma la tarjeta

Hola buenas noches... El motivo por el cual es mi reclamo es que intente pagar con mi tarjeta Mastercard (bco frances) varias veces y me dice: no se ha producido el pago... Quisiera saber porque no me toma el pago, ya que la tarjeta funciona correctamente.
saludos. .
espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas