Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron pedido

Hice un pedido a Sushi One desde caseros. A las 21:40 hs. En la aplicación decía entrega cerca de 22:30 hs pero en el.mail corregían a 23:10/23:40 hs. Hice reclamos por watsapp hasta las 2 de la mañana. Intenté cancelar pedido por demora excesiva y dice que aún no.hicieron el pedido, por lo que aceptó cancelar y da error. Quiero la devolución del dinero. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas