Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No aceptan tarjetas de debito o credito

Desde que descargue la app (hace meses) jamas pude utilizar tarjetas de crédito ni de débito como medio de pago, solo efectivo.
me contestan diciendo que si no puedo pagar con efectivo también existe una modalidad en la que teóricamente te llevan un Posnet a tu casa nunca vi un comercio que la ofrezca es una cortina de humo para enmascarar la falta de voluntad de la empresa para solucionar el problema y cumplir realmente con el servicio que ofrecen al consumidor.
hay montones de reclamos iguales y a todos contestan con cosas similares y pese al paso del tiempo el problema sigue sin solucion

Comentarios
  • Emiliano G

     

    No se contactaron

    06 de Enero a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Emiliano G

       

      no se contactaron

      21 de Enero a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas